Patrocinadores
Pony malta
Colsanitas
HEAD
Gomez Tennis Academmy

XII Etapa Disciplina, Campestre de Armenia - 30/31 de Agosto y 01 de Septiembre

Armenia le dio continuidad al ‘Torneo Tenis & Valores’

Ya son doce paradas de esta serie de competencias, dirigidas a niños entre los seis y los doce años 

El Jardín de América sigue siendo el epicentro del tenis en Colombia, luego de albergar la Copa del Café, torneo Clase A que repartió una bolsa de premios de 5 millones de pesos, una semana más tarde fue sede de la duodécima etapa del ‘Torneo Tenis & Valores’, una novedosa iniciativa dirigida a niños entre los seis y doce años y cuyo principal objetivo es inculcar valores mediante la práctica del tenis y formar personas por encima del deportista.

En esta oportunidad el valor trabajado fue la disciplina y los campeones en cada una de las categorías fueron los siguientes: Sara Barbosa en el Cuadro A de Bola Roja (8 años); mientras que Jacobo Villalobos triunfó en el Cuadro B. Juan Pulido ganó en Bola Naranja (9 años), Zara Patiño en Bola Verde (10 años) y David Rodríguez en Bola Amarilla (12 años). Además, se premió con medallas a cuatro tenistas, distinción que denominaron por tu tenis y tu disciplina: Jacobo Villalobos en Bola Roja, Danna Moreno en Bola Roja, Emanuel Arias en Bola Naranja y José Caicedo en Bola Verde.

La duodécima parada del ‘Circuito Tenis & Valores’ se realizó en el Club Campestre de Armenia, ubicado en el kilómetro 10 de la vía al Eden, y tuvo el respaldo de Pony Malta, Colsanitas, Values Trough Sport, Gomez Tennis, Club Campestre de Armenia y Head Colombia, entidades comprometidas con el desarrollo del tenis en Colombia.

La próxima parada del Circuito Tenis & Valores será en la ciudad de Cúcuta, en el Golf Tennis Club y el valor a trabajar es la honestidad.