Patrocinadores
Pony malta
Colsanitas
HEAD
Gomez Tennis Academmy

XI Etapa Perseverancia, Academia Full Tenis - 16/17 y 18 de Agosto de 2019

Bucaramanga coronó cinco nuevos campeones del Circuito Tenis & Valores

Luego de mes y medio de inactividad, el Circuito Tenis & Valores reanudó operaciones y fue la ciudad de Bucaramanga la que albergó la undécima etapa en la cual se trabajó el valor de la perseverancia.

Las canchas de polvo de ladrillo de la Full Tennis Academia vio coronar a Andrés García en el Cuadro A de la categoría Bola Roja (Hasta 8 años); mientras que, Sofía Quilindo triunfó en el Cuadro B. En Bola Naranja (Hasta 9 años) el ganador fue Juan Jiménez, en Bola Verde (Hasta 10 años) Alex Pérez se quedó con el primer lugar, y, en Bola Amarilla (Hasta 12 años) Simón Serrano se llevó los máximos honores.

Además se entregaron medallas reconociendo a Pablo Montoya (Liga de Santander), Martina Politi (Liga de Santander), Alexander Puerta (Antioquia), Laura Cortés (Liga de Cundinamarca), Valeria Sofia Toro (Liga de Santander) y Alex Pérez (Norte de Santander), por llevar a cabo de gran manera el vilos de la perseverancia. Es de resaltar que este último se le ha hecho una mención especial por su gran comportamiento durante el evento.

La gran figura del torneo fue Alex Perez quien se coronó campeón en Dobles y sencillos adicional se colgó los 25 puntos del valor de la perseverancia.

La XI versión contó con el respaldo de Pony Malta, Colsanitas, Values Trough Sport, Gomez Tennis, Full Tennis Academia y Head Colombia, entidades comprometidas con el desarrollo del tenis nacional. Es de resaltar que, hasta la fecha esta serie de competencias ha trabajado valores como la honestidad, la humildad, el trabajo, la humildad, la perseverancia y la compasión.

La duodécima parada del Circuito Tenis & Valores se llevará a cabo en la ciudad de Armenia, entre los días 30 y 31 de agosto, y 1 de septiembre, y en la cual se trabajará el valor de la disciplina.