Patrocinadores
Pony malta
Colsanitas
HEAD
Gomez Tennis Academmy

Status: Tenis y Valores 2020-2021

Por: Redacción Tenis y Valores

 

El circuito de Tenis y Valores será reanudado en el 2021, salvo que se puedan realizar algunos torneos en los últimos meses de este año. Así lo anunció José Javier Prieto Garzón, director del torneo de Tenis y Valores, en el Instagram live, el pasado sábado. También, dijo que ya se están adelantando gestiones con clubes aliados para agendar los torneos el próximo año. Según lo comentó, la idea es mantener el mismo número de torneos que se tenían programados para el 2020 (doce y un master), conservando la modalidad Round Robin y dobles, en la medida de lo posible. De igual manera, se buscará realizar al menos un torneo en la Costa, e incrementar a tres los torneos en Antioquia, donde este ha tenido una gran acogida.

 

 Otra de las novedades que serán introducidas en el 2021, es que los jugadores a partir de los 10 años podrán tener ranking UTR (Universal Tennis Rating) lo que les permitirá compararse con jugadores de cualquier latitud, por su nivel de juego, y no por su edad. De igual manera,  se tendrá en cuenta, para los torneos, el Ranking de la Federación Colombiana de Tenis.

 

Por otro lado, se informó que los jugadores que han ganado el Premio a la Integridad disfrutarán de sus beneficios en el año 2021, para lo cual se ajustarán las respectivas cartas de invitación y premios de tiquetes.

 

Por otra parte, Tenis y Valores mantendrá su presencia en el ámbito digital. A través de los conversatorios en Instagram, cómo mínimo tres veces al mes, con charlas de profesionales que ayuden a la formación de jugadores, padres y entrenadores. Al igual, se invitarán a jugadores que han participado en el circuito en donde tendrán la oportunidad de compartirnos sus sueños y expectativas en el Deporte Blanco. Por último, se harán actividades de manera virtual por iniciativa de las marcas patrocinadoras (Colsanitas, Pony Malta, Head y Gómez Tennis Academia) que hacen posible descubrir todo el talento de nuestros niños en todo el territorio nacional.