Patrocinadores
Pony malta
Colsanitas
HEAD
Gomez Tennis Academmy

Premios 'Integridad'

A continuación anunciamos los jugadores que serán premiados por Values Through Sport Colombia en su programa Tenis y Valores.

El Programa Tenis y Valores de la Fundación Social y Deportiva Values Through Sport Colombia hace un reconocimiento a la " Integridad", en lo que tiene que ver; con la lealtad e interiorización por parte de los jugadores, padres y entrenadores de nuestros valores, así como lo resultados extraordinarios en el año 2019.

Con base en lo anterior, son reconocidos catorce niños a los que invitamos a que sigan siendo parte de esta familia que se construye día a día desde la base de los valores.

Es de resaltar que dentro de estos reconocimientos, Values Through Sport hará entrega de dos becas equivalentes a dos semana de entrenamiento en Naples en la academia de Gomez Tennis Academy, incluye alimentación, alojamiento, entrenamiento y tiquete desde Bogotá a Fort Lauderdale. Todo esto se ha podido hacer con base en la confianza de todos; chicos, padres entrenadores y patrocinios. A continuo de lo niños que será premiados por su Integridad.

La Dirección hará entrega particular o grupal según el caso de estos reconocimientos.

A continuación repasamos los nombres de los ganadores:

 

Muchas gracias a cada uno de ustedes por creer que cada día podemos hacer cosas transparentes y diferentes por Colombia. Queremos agradecer también a nuestros patrocinadores porque sin ellos sería imposible seguir desarrollando esta labor: Colsanitas, Pony Malta; Gomez Tenis Academmy y HEAD Colombia.

Redacción Oficina de Prensa