Patrocinadores
Pony malta
Colsanitas
HEAD
Gomez Tennis Academmy

Nuestra III Parada en el Bolo Club de Armenia se mantiene en pie

En medio de la situación de salud pública que atraviesa el mundo entero debido a la expansión del Coronavirus (COVID-19), el circuito Tenis & Valores se permite informar que la III parada de este 2020 se mantiene en pie y se desarrollará en el Armenia en las fechas establecidas desde el comienzo: 27, 28 y 29 de marzo.

Las canchas de polvo de ladrillo del Bolo Club reunirán a máximo 132 jugadores entre los 6 y los 12 años, que estarán repartidos en cuatro diferentes categorías: Bola Roja (Hasta 8 años), Bola Naranja (Hasta 9 años), Bola Verde (Hasta 10 años) y Bola Amarilla (Hasta 12 años).

En días pasados, el Gobierno Nacional de Colombia emitió un comunicado en el que todos los eventos de 500 personas debían ser cancelados, en principio, hasta el 30 de mayo, como medida de prevención. Por esta razón, es importante aclarar que el circuito Tenis & Valores, acatando las indicaciones del Gobierno, permitirá que los participantes asistan al Bolo Club de Armenia en compañía de -máximo- dos personas.

Cabe recordar que las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el próximo miércoles 25 de marzo. 

 

View this post on Instagram

 

📌 Recuerda que hay plazo hasta este 25 de marzo para hacer parte de nuestra 3ª parada 🙌🏼🎾 ➡️ Esta vez fomentaremos la disciplina • • • #values #TenisyValores #atp

A post shared by Circuito Tenis & Valores (@tenisyvalores) on