Patrocinadores
Pony malta
Colsanitas
Gomez Tennis Academmy

El Circuito Tenis & Valores impactó fuertemente el departamento de Antioquia

Esta fue la segunda parada de 2020 

Las canchas de polvo de ladrillo de la Escuela Uriel Montoya en el municipio de Carmen de Viboral recibieron el pasado fin de semana a 81 niños en el marco de la 2ª parada del Circuito Tenis & Valores 2020. De esta manera, esta serie de torneos que busca formar personas por el encima de deportistas hizo su debut absoluto en el departamento de Antioquia, recordando que en años anteriores no había visitado estas tierras. Además, se destaca que la participación masiva fue de jugadores de la Liga Antioqueña de tenis y clubes del departamento.

En el Cuadro A de la categoría Bola Roja (Hasta 8 años), el campeón fue Santiago Ravelo, y en el B, el primer lugar quedó en poder de Tomas Giraldo; en Bola Naranja (Hasta 9 años), el ganador fue Emmanuel Zapata; en Bola Verde masculino (Hasta 10 años), Samuel Duque gritó campeón y en damas los honores se los llevó María C. Tobón; y en Bola Amarilla (Hasta 12 años), la victoria quedó en poder de Santiago López.

En esta oportunidad, el valor inculcado por parte de los organizadores fue el de la Humildad, siendo este el segundo del presente año, recordando que en la 1ª parada realizada en Bogotá el valor trabajado fue la Honestidad. La próxima parada del Circuito Tenis & Valores será los días 27, 28 y 29 de marzo en el Bolo Club de Armenia.

Es de resaltar que el Circuito Tenis & Valores tiene el respaldo de Colsanitas, Head Colombia, Values Trough Sports y Gómez Tennis Academy.

Redacción Oficina de prensa