Patrocinadores
Pony malta
Colsanitas
HEAD
Gomez Tennis Academmy

El Circuito Tenis & Valores entregó sus primeros campeones del 2020

Este fin de semana se desarrolló la primera parada del 2020.

El Club Los Lagartos fue la sede de la primera parada del Circuito Tenis & Valores 2020, que se enfatizó en el valor de la Honestidad. En total fueron 80 niños los que hicieron parte de un evento que se desarrolló entre el viernes 24 y el domingo 26 de enero.

En la categoría Bola Roja, el campeón fue Paulo Agudelo (cuadro A) y Sara Rodríguez (cuadro B); en Bola Naranja celebró Lucas Giraldo; En Bola Verde  Juan Aristizabal y en Bola Amarilla Juan Ayala. Lo anterior en lo referente a la modalidad de individuales.

Mientras tanto, los campeones de la competencia de dobles fueron Lucas Giraldo y Mateo Martinez en Bola Naranja; Simon Arango y Juan Aristizabal en Bola Verde; y Nicolás Mateus y Daniel Rocha en Bola Amarrilla.

A continuación repasamos el cuadro de honor:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestros campeones de la 1º parada de esta temporada 🏆🎾 • 📍 Bogotá, Club Los Largartos (Valor: Honestidad) • #tennis #tournaments #TenisyValores

Una publicación compartida de Circuito Tenis & Valores (@tenisyvalores) el

Es de resaltar que el Circuito Tenis & Valores es respaldado por iene el respaldo de Colsanitas, Head Colombia, Values Trough Sports y Gómez Tennis Academy.

Redacción Oficina de Prensa