Patrocinadores
Pony malta
Colsanitas
Gomez Tennis Academmy

El Circuito Tenis & Valores alista su tercera parada en Armenia

Luego del éxito en el municipio de Carmen de Viboral (Antioquia), donde se desarrolló la segunda parada de 2020 y la primera en la historia de este departamento, el Circuito Tenis & Valores, serie de torneos dirigidos a niños entre los 6 y 12 años y los cuales buscan la formación de la persona por encima del deportista, alista una nueva competencia.

En esta oportunidad la fiesta de los valores se traslada a las canchas de polvo de ladrillo del Bolo Club en Armenia, siendo Bola Roja (Hasta 7 años), Bola Naranja (Hasta 9 años), Bola Verde (Hasta 10 años) y Bola Amarilla (Hasta 12 años), las categorías en disputa los días 27, 28 y 29 de marzo. El valor a trabajar será la disciplina.

La inscripción tiene un costo de 80 mil pesos para los participantes de la categoría Bola Roja; mientras que para las demás categorías será de 100 mil pesos, recordando que el 25 de marzo vence el plazo para garantizar la participación de los niños.

La inscripción se puede realizar a tráves de la página mediante el registro del jugador y el pago puede ser hecho por PayU. Es de resaltar que en el caso de la categoría Bola Amarilla y Verde, no pueden participar jugadores en el Top-30 del ranking nacional ni en hombres ni mujeres.

El Circuito Tenis & Valores se realiza gracias al respaldo de entidades como Colsanitas, Head Colombia, Values Trough Sports y Gómez Tennis Academy, compañías comprometidas con el desarrollo del tenis colombiano desde la base.