Patrocinadores
Pony malta
Colsanitas
HEAD
Gomez Tennis Academmy

Antioquia se alista para recibir la 2da Parada del circuito Tenis & Valores

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 19 de febrero a las 11:59 pm.

Las canchas de polvo de ladrillo de la Escuela de Tenis Uriel Montoya -en Carmen de Viboral, Antioquia- serán sede de la segunda parada del circuito ‘Tenis y Valores’ 2020, cuyo principal objetivo consiste en inculcarle valores a cada uno de sus jóvenes participantes. En esta edición, el valor a resaltar será la Humildad.

En aras de cultivar valores en los niños que serán el futuro del tenis colombiano, continúa llevándose a cabo este circuito que va a dirigido a jugadores entre los 6 y los 12 años de edad, siendo su principal objetivo formar personas por encima del deportista.

La Escuela de Tenis Uriel Montoya donde se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de febrero y en la que se espera la participación de más de noventa niños en cuatro diferentes categorías: Bola Roja (Hasta 7 años), Bola Naranja (Hasta 9 años), Bola Verde (Hasta 10 años) y Bola Amarilla (Hasta 12 años).

La inscripción tiene un costo de 80 mil pesos para los participantes de la categoría Bola Roja, mientras que para las demás categorías (Bola naranja, verde y amarilla) será de 100 mil pesos. La inscripción se puede realizar por PayU o a través de una consignación a la cuenta de ahorros Bancolombia N° 946-000289-06 a nombre de la Fundación Social y Deportiva Values Trough Sport Colombia hasta el próximo 19 de febrero. Es de resaltar que en el caso de la categoría Bola Amarilla y Verde, no pueden participar jugadores en el Top-30 del ranking nacional ni en hombres ni mujeres.

 

Redacción Oficina de Prensa