Patrocinadores
Pony malta
Colsanitas
Gomez Tennis Academmy

Bogotá le da apertura al Circuito Tenis & Valores en 2020

La primera parada se llevará a cabo del 24 al 26 de enero

En aras de contribuir a la formación personal, por encima de la deportiva, el Circuito Tenis y Valoresprepara su tercer año de acciones. En este 2020, José Javier Prieto y su equipo de trabajo tomaron la decisión de madrugar y en enero tendrán la primera parada de un evento que está haciendo historia para el tenis nacional.

Las canchas de polvo de ladrillo del Club Los Lagartos de Bogotáserán las encargadas de darle apertura a una serie de torneos que con el pasar de los meses gana más importancia, valor y respeto. La cita será entre los días 24 y 26 de enero, teniendo la opción de inscribirse hasta el próximo miércoles 22; el costo de esta es de 100 mil pesos ($100.000).

Las categorías en cuestión serán Bola Roja(Hasta 7 años), Bola Naranja(Hasta 9 años), Bola Verde(Hasta 10 años) y Bola Amarilla(Hasta 12 años). Esta primera parada en la cual se trabajará el valor de la honestidad, tiene el respaldo de Colsanitas, Head, Values Trough Sports y Gómez Tennis Academy.

Es de resaltar que, el año anterior se realizaron paradas en Armenia, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, entre otras ciudades, y se espera el presente año impactar más urbes en nuestro país.

Redacción Tenis & Valores